domingo, 2 de octubre de 2011

LA VICTORIA MÁS DESEADA



REAL SOCIEDAD 1 - ATHLETIC 2

Tras un inicio trepidante en el que el Athletic ha tenido varias ocasiones de gol protagonizadas por Llorente y Susaeta, el partido ha entrado en una fase de dominio territorial del Athletic en el que la Real no ha inquietado a penas los dominios de Gorka. 


Muniain ha dado el primer aviso en un cara a cara contra el cancerbero Bravo que ha abortado la ocasión sacando una mano increíble. Sin embargo, pocos minutos después, Llorente ha aprovechado a la perfección un excelente servicio de De Marcos desde la derecha. El ariete internacional ha girado sobre sí mismo, rompiéndole la cintura al defensa donostiarra. 


El empate de la Real  desde su propio campo ha sido un jarro de agua fría para los aficionados, creando momentos de incertidumbre en la peña, la cual se temía lo peor. Aun así, los discípulos del "Loco" se han repuesto a este mazazo y Amorebieta ha sacado un pase de al menos 20 metros para que Llorente defina con calidad y sangre fría. 

Afortunadamente la lesión de Javi Martínez que tenía preocupados a todos los aficionados, no es nada grave y podremos contar con este gran jugador para los próximos partidos.

El triunfo ha hecho justicia y se ha celebrado como Dios manda con una gran comida entre los miembros y simpatizantes de la Peña Athletic Orelluts, que por cierto, sigue creciendo al ritmo del juego del Athletic.

DEJATE OÍR, TU OPINIÓN TAMBIÉN CUENTA.

¡AUPA ATHLETIC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario