viernes, 2 de marzo de 2012

Partido Villarreal - Athletic



VILLARREAL 2 - ATHLETIC 2



El resultado, pese a su justicia, se presenta como insuficiente para unos y otros, ya que el Villarreal se quedó a tres puntos del descenso y el equipo vasco no llegó a entrar en puestos de la Liga de Campeones tras un choque en el que los dos conjuntos pudieron ganar, pero también perder.

La primera parte ya fue muy dinámica y abierta, jugada por ambos equipos con mucha intensidad, a pesar de que ni unos ni otros fueron capaces de hacerse con el control del partido de forma decidida. La segunda parte estuvo marcada por la salida al campo de Fernando Llorente. Con su presencia el Athletic comenzó a dominar la pelota y por tanto, las llegadas al área y a su vez los remates a portería. Llorente cabeceó de manera perfecta un centro de Toquero marcando el empate y tres minutos después, con el Villarreal volcado, Susaeta batió por bajo con un disparo raso a Diego López tras un pase espectacular de Ander Herrera. El Athletic, muy inspirado, le había dado la vuelta al partido. De inmediato, Nilmar, al aprovechar un rechace de Iraizoz, puso el 2-2 en el marcador con veinte minutos por delante para conclusión del encuentro.

El Villarreal dominó el encuentro a partir de entonces y pudo desnivelar el marcador, hasta que en los instantes finales fue el Athletic el que dispuso de tres oportunidades para haber sumado los tres puntos, algo que no llegó gracias a las actuaciones del meta local, Diego López.

Aquí dejamos fotografías del hotel (de la celebración del cumpleaños de Llorente), y el encuentro:





























No hay comentarios:

Publicar un comentario