viernes, 28 de octubre de 2011

AL ATLÉTICO LE CAYÓ EL CHAPARRÓN


ATHLETIC 3 - ATLÉTICO DE MADRID 0


El partido empezó con los dos equipos atacando, pero sin ocasiones claras para ninguno. En el minuto 8 hubo un posible penalti a Susaeta, que todos los peñistas vimos claro, pero que para variar no nos pitaron.

Iraizoz tuvo nuevamente un papel positivo en el partido, parando ocasiones claras ante Falcao y los demás jugadores colchoneros.


Transcurridos 15 minutos de juego, los peñistas que nos encontrábamos en el bar ya sabíamos que el árbitro nos haría sufrir con sus decisiones, como siempre!!!! Véase una mano de Reyes que no recibió ni siquiera la amarilla, un saque de puerta tras una parada del portero atlético después de una gran lanzamiento de Llorente, la segunda amarilla que tendría que haber recibido Miranda por coger el balón con las manos, sin que hubiera salido del terreno de juego o la falta que recibió Aurtenetxe al final del partido, una falta de roja que ni siquiera pitó.

Nuevamente las lesiones volvieron a aparecer, primero Amorebieta que fue sustituído por San José y luego Javi Martínez que sufrió un pinchazo muscular y que no podrá jugar el próximo partido por acumulación de tarjetas. Menos mal que el equipo no se vio afectado. También Llorente nos dio un susto al pedir el cambio tras quedársele una rodilla clavada al césped, pero tras las atenciones médicas volvió a salir al campo, y menos mal, porque le esperaba una gran noche.


El cambio de Muniain por Toquero trajo "aire fresco" al equipo, y a los tres minutos Llorente marcó el primer gol para el Athletic. El delantero hizo un gran recorte pero su remate fue un "churro" y la pelota entró llorando. Tres minutos después, en el 25 de la segunda parte, Toquero hizo un centro perfecto que remató Llorente de cabeza para hacer el segundo de la noche. Su celebración fue muy emotiva, ya que se acercó al banquillo para mostrar una camiseta con un mensaje de ánimo para Gurpegui, que estará apartado de los terrenos de juego lo que queda de temporada debido a su lesión. En el 29 marcó Toquero de cabeza gracias a un lanzamiento de falta de Ander. Todos pensamos que Toquero tiene que salir más por su garra, su pasión, sus ganas y por qué no, por sus "huevos". Tras el tercer gol empezó a caer en la Catedral el diluvio universal.


La buena noticia es que vimos a un Athletic dominante, presionando la salida del balón,  incluso Llorente presionaba, algo que era imposible hace unos meses. Citando palabras del comentarista de La Sexta, "Bielsa ya no parece tan loco".

Ahora nos espera el Sporting el domingo a las 12 y después un fantástico arroz con bogavante en una de esas citas "deportivo gastronómicas "que tantos nos gustan.

AUPA ATHLETIC!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario